viernes, 23 de mayo de 2008

Madonna


Madonna, diva


“Yo creo que siempre tienes que escoger. Y que incluso si te equivocas de elección, siempre acabarás llegando a tu objetivo. No me parece que el mundo les pertenezca a quienes nunca hacen nada. Si escoges el camino de la sabiduría, más tarde o más temprano vas a querer un poco de obscenidad. Si escoges el de la obscenidad, con el tiempo querrás algo de sabiduría. Con lo que te vas a encontrar en parecida situación vital”


“... resulta improcedente juzgar a las personas en función de sus elecciones personales. Creo que siempre es posible aprender algo, ya sea en el arroyo o en un entorno académico. De hecho quienes han pasado por ambientes muy turbios luego resultan ser las personas más interesantes”


“Yo creo que todos los miedos tienen origen en el temor a la muerte. Para ser completamente sincera, ése sería mi miedo principal: la muerte”


“El final de algo siempre viene a ser una especie de muerte. El final de una relación, de una carrera profesional, de la vida, de la vida física tal y como la conocemos. No se trata de un miedo consciente, sino que más bien es inconsciente. Pero todo está relacionado... Los momentos de temor por los que podamos pasar siempre tienen un mismo origen”


“A veces veo una foto mía de hace años y me acuerdo perfectamente del momento en que fue tomada, tengo recuerdos muy concretos. Pero hay otras fotografías en las que no me reconozco, ante las que me pregunto '¿Y ésta quién es?'. No me arrepiento de nada, pero a veces me pregunto: '¿Cómo podía llevar esas ropas, hacer esas cosas?...'. Es complicado”



Entrevistada por Jefferson Hack 2008

2 comentarios:

Santy Trombone dijo...

vIVA Madonna con todos sus excesos y defectos!!!!

pasaba por aquí dijo...

Si, porque esa es su virtud, que sabe vivir sus potenciales y sus defectos y de todo obtiene algo interesante. Tiene todas mis simpatías... :-)