jueves, 21 de febrero de 2008

Concha Buika

CONCHA BUIKA, cantante

El País Semanal 2006


Los niños son muy orgánicos. Yo ahora lo estoy viendo con mi hijo. Lo aceptan todo. Esos niños no se veían gitanos (habla del barrio en que vivió su niñez), ni me veían a mí negra, ni nada por el estilo”


  • ¿A una niña de nueve años le da igual que su padre la abandone?

  • Sí. Nos darían igual muchas cosas si no fuera porque nos obligan a sufrir... Aquí me gusta mucho el tinte trágico, melancólico de las cosas, pero a mi me parece muy aburrido, no me gusta. Mi papá se fue y a mí me dio igual. La verdad es que yo estaba muy contenta. ( Y describe a su padre como una persona totalitaria)


El amor es una cosa que uno se gana. Lo de convivir juntos es algo que te ganas con los años, no con los años de relación, sino con los años de relación contigo mismo. Cuando tú consigues vivir en ti, ponerte de acuerdo contigo mismo, entonces estás preparado para vivir con quien tú quieras”


La lealtad y la confianza en uno mismo hacen que no dude de ninguno de los movimientos de la persona a la que amo, aunque ese movimiento me aleje de la persona amada. Si fui feliz cuando llegó, ¿porqué le voy a regañar cuando se marche?”


El odio es un veneno que sólo padece y disfruta el que lo predica... Hace daño a la persona que lo siente, no a la odiada”

1 comentario:

santimudo.com dijo...

Bienvenido a la atmósfera blog, me parecen muy interesantes tus dos propuestas, ya que tu has dicho, mira ya que me pongo pues hago dos... Estupendo, puedes estar seguro que te seguiré en tu aventura blog. Por cierto muy chulas las reflexiones de Concha Buika, en especial me ha gustado su visión sobre el odio.