jueves, 21 de febrero de 2008

encantado de poder conocerte

Saludos desconocido! Como lector de todo lo que cae en mis manos he ido descubriendo qué piensan otras personas de este mundo, de cómo viven en él y cómo han encontrado la justificación para seguir vivos y, como dijo alguien, no morir en el intento. Pero también dijo alguien que "lo cierto de esta vida es que nadie sale vivo de ella". En el blog iré colgando aquellas frases extraidas de entrevistas, artículos y libros de famosos y menos famosos que me hubiera gustado haber dicho y que reflejan mi modo de pensar. La verdad es que es un alivio no sentirse solo en un mundo donde muchas veces uno tiene la impresión de ser un navegante solitario. Menos mal que nos llegan noticias buenas.... también de vez en cuando.

2 comentarios:

Albert Gras i Martí dijo...

Felicitacions per la idea del blog, Luís. Sort!

Yeinma Asel dijo...

Gracias Jose Luis, por tu nuevo blog.
Me gusta mucho la fuerza de concha, no sabía nada de su vida. Lo del padre me suena, sobre todo porque cuando alguien así ya no está, es un alivio más que una pena. Pero no puedo evitar que me parezca una huida hacia adelante, sobre todo si uno dice que no guarda ningún rencor a alguien que te ha amargado la vida. De todos modos, si todas las huidas son como concha, pues fenomenal. Gracias again.